German French English Spanish

Alcaldía

Alcaldesa

Querid@s internautas:

Bienvenidos al municipio de Robregordo y gracias por acercaros a nosotros a través de esta visita virtual

Queridos vecinos y vecinas, Por primera vez tengo el placer de dirigirme a todos/as como Alcaldesa de Robregordo y aprovecho para agradeceros la confianza que habéis depositado en mi. Es un enorme honor que recibo con entusiasmo y con ganas de trabajar por nuestro Municipio, con la ayuda y el apoyo de todos vosotros.

Una nueva etapa comienza cargada de ilusión y de nuevos proyectos para Robregordo, teniendo en cuenta las necesidades y servicios que los vecinos y vecinas demandáis. Aprovecho estas líneas para agradecer el esfuerzo de las diferentes personas que han hecho posible la creación de uno de los espacios más importantes para el pueblo, como es el Centro Abierto de Mayores, que próximamente se pondrá al servicio de los vecinos y vecinas. 

Una iniciativa que ayudará a que el día a día de nuestros mayores sea más dinámico y dónde encontrarán un espacio de reunión y de compartir.

En estos meses son muchas los proyectos que se están poniendo en marcha y quería hacer una mención especial a la iniciativa “Robregordo en Acción” nacida de la colaboración del Ayuntamiento junto con vecinos y vecinas. Este próximo 16 de julio, tendrá lugar el I Festival Benéfico organizado por este grupo y cuyos beneficios íntegros irán destinados a ACNUR y su labor en los campos de refugiados Sirios.

Nuevos servicios, proyectos e iniciativas que conseguirán convertir a Robregordo en un lugar destacado en la Sierra Norte. Como deseo para esta nueva legislatura, me gustaría que el espíritu de colaboración, la buena armonía entre los vecinos y el trabajo conjunto por Robregordo, presida nuestra andadura.

Un saludo

Maria Cano García
Alcaldesa de Robregordo

Horario de atención al ciudadano de 10:00 a 14:00 h. con cita previa.

 

                       

Díselo a tu Alcaldesa

Si tienes dudas, preguntas, sugerencias, quieres saber qué pasa con tu calle, la limpieza del municipio, estado de tus parques y jardines....

 Próximamente esta sección incluirá contenidos importantes para los ciudadanos

Próximamente esta sección incluirá contenidos importantes para los ciudadanos

 Creatividad y desarrollo      logo Sindec